La manzana es de las frutas más populares y favoritas de los seres humanos en todo el mundo, ya que, además de ser súper deliciosa, posee grandes beneficios para la salud, convirtiéndose en una fruta muy completa, sobre todo cuando se quiere regular la dieta y por ser una fuente importante de fitonutrientes, sin importar el color de este fruto que decidas comer (verde, roja o amarilla).

Enlaces Patrocinados:

Algunos de los fitonutrientes que poseen estos tres tipos de manzanas son ácido fenólico y flavonoides, los cuales ayudan a reparar el daño celular del organismo.

De las variedades de manzanas que existen, la que tiene más propiedades benéficas es la verde, ya que es donde se encuentran todos los nutrientes.

Enlaces Patrocinados:

La manzana verde se lleva la delantera sobre todas las manzanas, comenzando simplemente por el hecho de que contiene menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales; queremos que te enteres por qué este fruto a diario te hará mucho bien, así que te presentamos los beneficios de la manzana verde, los amarás por completo.

Es rica en antioxidantes

Al ser una de las mayores fuentes de flavonoides en la dieta occidental y aportar una cantidad significativa de vitamina C, la manzana verde desempeña un papel importante en la salud, como ser capaz de frenar la acción de los radicales libres sobre las células del cuerpo.

Si tu primer alimento de cada día es una rica manzana verde, sus moléculas comenzarán a actuar de inmediato y te ayudarán a prevenir daños que puedas padecer a lo largo del día, en pocas palabras, comerla a diario te ayudará a mantener las células saludables, prevenir el envejecimiento prematura y enfermedades crónicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *