La bebida que debes tomar justo antes de comer para perder peso

Esta tisana te saciará y te ayudará a eliminar grasas y evitar la retención de líquidos

Cuando estamos siguiendo una dieta para adelgazar controlamos y limitamos los alimentos que tomamos en cada comida comida del día. Por esta razón, solemos llegar a la hora de comer y cenar con bastante apetito ya que las comidas anteriores ( almuerzo y merienda) no han sido muy copiosas. Pues bien, hoy vamos a darte un truco para llegar a las principales comidas más saciado. Se trata de una tomar una taza de té de alcachofa para adelgazar cinco minutos antes de comer y cenar. Esta infusión natural te hará sentir mucho más saciado y sentirás la necesidad de tomar menos alimentos. Te contamos cómo preparar el té de alcachofa y todos sus beneficios.

Enlaces Patrocinados:

Propiedades de la alcachofa para adelgazar

La alcachofa es una de las verduras clásicas que no pueden faltar en cualquier dieta para adelgazar. Incluso tiene su propia dieta. La razón es que se trata de un alimento que reporta muchos beneficios a nuestro organismo. En primer lugar hay que destacar tu efecto diurético, que favorece la eliminación de líquidos y nos hace sentir más ligeros. Además, con esos líquidos también se eliminan toxinas, por lo que es un gran depurativo para el hígado. La alcachofa es baja en calorías y alta en fibra por lo que nos saciará.

Sin embargo, y a pesar de sus múltiples beneficios para el organismo, las alcachofas también pueden provocar gases en algunas personas. Por esta razón, tomarlas en infusión nos hará aprovechar todas sus propiedades favorables pero evitará las molestas flatulencias.

Enlaces Patrocinados:

¿Cuál es el mejor momento para tomar té de alcachofa?

El mejor momento del día para tomar té de alcachofa es justo antes de las principales comidas. Toma una taza de esta bebida caliente unos cinco o diez minutos antes de comer y de cenar y cuando te sientes a la mesa tu sensación de hambre se habrá reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *