A la hora adelgazar las infusiones pueden convertirse en un aliado perfecto. Además de las más típicas y conocidas como el té rojo o el té verde hay muchísimas tisanas naturales que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Hoy vamos a hablarte de los beneficios de la cúrcuma en infusión y de cómo su consumo te ayudará a reducir la barriga y a lograr un vientre más plano.

la cúrcuma en infusión

Enlaces Patrocinados:

La cúrcuma es un producto ideal para desintoxicar el organismo, mejorar la digestión y controlar los niveles de azúcar. Su poder desintoxicante y su alto contenido en fibra la convierten en el aliado perfecto de una dieta para perder peso yeliminar la barriga, ya que también actúa contra las flatulencias.

Este alimento originario de la India tiene también una gran cantidad de fibra dietética así como vitaminas C, E y K. También nos aporta minerales como sodio, calcio, potasio, hierro y zinc.

Enlaces Patrocinados:

La cúrcuma es ideal para eliminar los gases. Tradicionalmente se ha usado en medicina para tratar problemas inflamatorios y del sistema digestivo. También es un excelente protector del hígado y por si fuera poco, es un eficaz antidepresivo natural, por lo que su consumo te ayudará a estar más animado y alegre.

¿Cómo preparar el té de cúrcuma?

Preparar este té de cúrcuma es sencillo. Solo tienes que poner en un cazo medio litro de agua y cuando comience a hervir añadirle dos cucharaditas de cúrcuma. Remueve bien y baja el fuego al mínimo. Deja que infusione durante 10 minutos y retira del fuego. Después, solo tienes que colarlo. Si quieres puedes añadirle el zumo de medio limón para darle un sabor diferente y potenciar aún más su efecto adelgazante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *