Batidos naturales para aumentar la masa muscular

Batidos naturales para aumentar la masa muscular

Los batidos naturales para la masa muscular son una excelente manera de agregar proteínas a su dieta sin agregar calorías adicionales. Se puede hacer un batido de una variedad de fuentes, incluidas la proteína de suero y la proteína vegetal. También se pueden agregar frutas, como bayas y plátanos. Busque una etiqueta nutricional para encontrar grasas saludables que puedan ayudarlo a alcanzar sus necesidades diarias de calorías.

Enlaces Patrocinados:

Fuentes de proteína

La proteína es un nutriente esencial, que proporciona aminoácidos que se necesitan para construir y reparar el cuerpo. También ayuda a mantener un equilibrio de nitrógeno positivo en el cuerpo, vital para un crecimiento y reparación muscular adecuados. También se requiere para el mantenimiento de niveles de hormonas saludables y para procesos metabólicos.

Los requisitos de proteínas de los atletas varían según el tipo y la frecuencia del entrenamiento. En general, requieren 1.2 a 1.6 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Aunque hay muchas fuentes de proteínas, las fuentes animales son las más completas y contienen todos los aminoácidos esenciales.

Enlaces Patrocinados:

Los polvos de proteínas son una forma conveniente de complementar su dieta con proteínas adicionales. Son fáciles de consumir y pueden ser una excelente opción para atletas ocupados. Cuando se usan correctamente, los polvos de proteínas ayudan a los músculos a recuperarse de un entrenamiento duro. Para obtener los mejores resultados, tómalos treinta minutos antes o después de hacer ejercicio. También puede comer alimentos de alta calidad que contienen proteínas, como carnes magras y pescado. Otros alimentos ricos en proteínas incluyen papas horneadas y espinacas.

Hay dos tipos básicos de proteínas, suero y soja. El suero es un subproducto de la producción de queso y es el suplemento de proteínas más popular. Contiene todos los aminoácidos que construyen músculo. El suero es fácilmente digerible y no causa calambres estomacales. Es bajo en glutamina y arginina, pero sigue siendo una fuente de proteína de alta calidad.

Recetas de batido de proteínas de planta o suero

Ya sea que sea un ávido aficionado al ejercicio o simplemente desea obtener más masa muscular magra, una receta de batido de proteínas de planta o suero puede ser una excelente manera de obtener su solución de proteínas diarias. Ambos tipos de proteína en polvo contienen aminoácidos esenciales que construyen músculo. Una mezcla de proteínas de suero y vegetal es la mejor opción.

Las mejores recetas de batido de proteínas vegetales están hechas de semillas, como cáñamo, calabaza, lino y girasol. Estos contienen pocos aditivos y son más fáciles en el sistema digestivo. También lo ayudan a mantener una composición corporal saludable al aumentar la recuperación muscular. Además, los batidos de proteínas vegetales a menudo se cargan con enzimas digestivas que ayudan al cuerpo a asimilar la proteína.

La proteína a base de plantas se puede encontrar en muchos alimentos a base de plantas, incluidos frijoles, mantequilla de nueces y tofu. También son una excelente manera de obtener proteínas en las horas posteriores a un entrenamiento. Debe beber un batido que contenga de 20 a 40 gramos de proteína para obtener beneficios máximos de construcción muscular.

La proteína basada en plantas puede ayudarlo a desarrollar una masa muscular magra, pero hay algunos desafíos que debe superar cuando se transfiera a la proteína a base de plantas. Primero, debe tener en cuenta que la proteína a base de plantas no contiene los nueve aminoácidos esenciales. Uno de ellos es leucina, que es fundamental para construir masa muscular.

Batido de proteínas de naranja y plátano cremoso

Un batido de proteínas es una excelente manera de alimentar sus entrenamientos. La energía y los nutrientes adicionales lo ayudan a presionar más, recuperarse de un entrenamiento duro y aumentar su definición muscular. También es saludable y sabe bien. Puede hacer este batido la noche anterior para ahorrar tiempo por la mañana, pero es aún mejor si lo tiene preparado con anticipación.

Los batidos de proteínas son mezclas de proteínas esenciales. Por lo general, están hechos de una combinación de frutas y verduras, proteínas en polvo y leche láctea o no láctea. Se encuentran entre las bebidas más saludables que puede beber para mantenerse llena y energizada durante el entrenamiento. También aumentan su ingesta de proteínas y son fáciles de preparar.

Este batido de proteínas contiene aproximadamente 179 calorías por porción. Dependiendo de los ingredientes, esta cantidad puede variar. Se recomienda beberlo una hora antes de un entrenamiento. Sin embargo, si tiene una agenda ocupada, también puede consumirlo como reemplazo de comidas o con pequeñas cantidades de alimentos. Solo asegúrese de agregar otros nutrientes al batido para garantizar una dieta equilibrada.

La proteína es esencial para la construcción de la masa muscular. Suministra las materias primas para el crecimiento muscular. Los batidos de proteínas están hechos de planta o proteína de suero. Pueden ser altos o bajos en calorías, y muchos saben muy bien. Un batido de proteínas también es una gran nutrición previa o posterior al entrenamiento. Puedes crear estos batidos en tu licuadora, haciéndolos fáciles de hacer y sabrosos.

Yogur griego súper proteína

Un súper batido de fresa es una excelente manera de aumentar su ingesta de proteínas y desarrollar masa muscular sin el alto contenido de calorías. Contiene nutrientes similares a una comida muscular clásica, y puede incorporarlos fácilmente a su dieta. Según St. Pierre, hay tres super batidos de construcción muscular principal que debes probar. Para obtener los máximos beneficios, considere mezclar uno con leche entera. La leche entera es mayor en proteínas y calorías, pero también proporcionará más calorías.

También está cargado de nutrientes como fibra, fito nutrientes y probióticos, lo que puede hacer que sea una excelente opción para el desayuno. También es fácil de preparar. Puedes combinar un batido con leche o yogurt, y algunos plátanos. También puede agregar puntas de cacao sin procesar, si lo desea.

Puede personalizar su batido agregando diferentes frutas y verduras. El batido contiene aproximadamente 150 gramos de proteína. También puede agregar sabores como duraznos y crema y crema agria, lo que agregará un sabor adicional. Si no desea usar una proteína en polvo, puede usar requesón. Esto agregará más proteínas y hará que tu batido sea más suave. Alternativamente, puede usar dos o tres huevos enteros.

Otra opción para los batidos de proteínas es el yogur griego. Este batido de alta proteína es delicioso y fácil de hacer. Puedes hacerlo en 5 minutos o menos. Es el regalo perfecto después del entrenamiento.

Evite los azúcares y los sustitutos del azúcar en los batidos de proteínas

Muchos suplementos de proteínas contienen sustitutos de azúcar. Estos edulcorantes imitan los azúcares, pero no tienen la misma cantidad de calorías. Además, muchos de estos edulcorantes tienen nombres que son difíciles de pronunciar. Al evitar los azúcares en las bebidas de proteínas, evitará una serie de riesgos para la salud.

La mejor manera de evitar los azúcares y los sustitutos del azúcar en los productos de batido de proteínas es leer la lista de ingredientes. Los polvos proteicos que no están endulzados pueden contener tan solo un gramo de azúcar por porción. Sin embargo, los polvos proteicos destinados a la ganancia muscular pueden contener hasta 75 gramos de azúcar por porción. Por lo tanto, debe leer la etiqueta y descubrir exactamente qué ingredientes contienen la mayor cantidad de azúcar.

Evite los polvos proteicos que contienen jarabe de maíz alto en fructosa. Este edulcorante se encuentra comúnmente en refrescos, productos horneados y alimentos muy procesados. Este tipo de azúcar puede causar problemas metabólicos, aumentar el riesgo de diabetes y contribuir a la inflamación. También debe evitar los polvos de proteínas que contienen aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *