Batidos naturales para bajar los triglicéridos

Batidos naturales para bajar los triglicéridos

Una de las mejores formas de reducir los triglicéridos es reducir las bebidas azucaradas. Estas bebidas contienen altas cantidades de fructosa, lo que aumenta los triglicéridos. Una ingesta típica de los días de bebidas dulces es igual a 36 onzas, que es el equivalente a tres latas de soda de 12 onzas.

Enlaces Patrocinados:

Cortando bebidas azucaradas

Uno de los primeros pasos para reducir los triglicéridos es limitar su ingesta de bebidas azucaradas. Estas bebidas contienen altas cantidades de fructosa, un tipo de azúcar que eleva sus triglicéridos. Un vaso típico de refresco contiene alrededor de 36 gramos de azúcar, igual que tres latas de soda de 12 onzas.

Evitar el alcohol también es útil para reducir los triglicéridos. Algunas personas son más susceptibles a los niveles elevados de triglicéridos que otras. Además, el alcohol grava el hígado, ralentiza su proceso de desintoxicación y hace que los vasos sanguíneos sean más vulnerables a la enfermedad. El alcohol también aumenta el colesterol LDL y puede reducir la efectividad de ciertas drogas que reducen el colesterol, como las estatinas.

Enlaces Patrocinados:

Los hallazgos del estudio no fueron particularmente sorprendentes. La asociación entre bebidas azucaradas y dislipidemia se había establecido previamente en pequeños estudios. Aunque este estudio se centró en adultos mayores y de mediana edad, encontró que las personas que consumen bebidas azucaradas diariamente tenían más probabilidades de desarrollar niveles anormales de colesterol y triglicéridos.

Mantener los niveles de azúcar en la sangre bajos es esencial para la salud general del cuerpo, y cortar bebidas azucaradas de batidos y batidos es una buena manera de hacerlo. Evitar la grasa saturada es otra forma de controlar sus triglicéridos. Cuanto más grasas saturadas consumas, más probable es que aumenten tus triglicéridos.

Beber bebidas azucaradas es un error común cometido por muchas personas. Afortunadamente, hay muchas alternativas saludables para las bebidas endulzadas artificialmente. Puede optar por las frutas secas, que tienen un sabor dulce y son ricos en fibra dietética. Estos alimentos lo ayudarán a sentirse lleno por más tiempo. Además, los batidos de bruto fresco son deliciosos, y la mayoría de los batidos de frutas son ricos en fibra y proteínas en la dieta. Asegúrese de agregar hielo.

Si bien el refresco es un gran placer de vez en cuando, también es una causa importante de colesterol alto y triglicéridos. Incluso los refrescos de dieta pueden elevar sus niveles de colesterol. Por lo tanto, es crucial reemplazar los refrescos con alternativas más saludables. Además del agua potable con moderación, puede probar el té verde o el jugo de granada. Los batidos verdes también son una excelente opción.

Cortar harina blanca refinada

Hay cambios simples de estilo de vida que pueden ayudarlo a reducir sus triglicéridos naturalmente y mejorar su salud. Estos cambios no necesitan ser drásticos, siempre que se quede con ellos. Puede comenzar intentando algunos consejos y luego incorporar lentamente otras estrategias. De esta manera, es más probable que apegues a los cambios.

Uno de los cambios más importantes que puede hacer para reducir sus triglicéridos es limitar su ingesta de azúcar. Idealmente, debe limitar su ingesta diaria de azúcar a menos de 100 gramos para hombres y mujeres. Una sola porción de azúcar contiene cuatro gramos de fructosa, lo que puede aumentar los triglicéridos en la sangre.

Evitar la mantequilla y la margarina es otra forma de reducir sus triglicéridos. Estas grasas son altas en grasas saturadas y trans, que no son buenas para su salud. En su lugar, reemplace estas grasas poco saludables con grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Otras buenas grasas para su dieta incluyen aceites de nogal y linaza.

Otro cambio importante para hacer al reducir los triglicéridos es cortar la harina blanca refinada de su dieta. La harina blanca refinada contiene altas cantidades de grasa trans, que es una grasa que hace que los triglicéridos aumenten. Si bien la grasa trans ocurre naturalmente en la grasa animal, la mayor parte es artificial y está hecha por los fabricantes de alimentos a través de un proceso llamado hidrogenación, que trata el aceite con hidrógeno y lo solidifica. Puede averiguar exactamente cuánta grasa trans contiene un alimento específico al verificar su etiqueta.

Comer menos carne y alimentos procesados es otra forma de reducir sus triglicéridos. Todavía puede comer carnes y pescado, pero debe evitar comer demasiada carne y alimentos procesados. Estos tipos de alimentos también aumentan su riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades graves. Una mejor elección de proteínas es el pescado graso, que contiene ácidos grasos omega-3, que impulsan la salud del corazón. Evite los peces grandes de caza, ya que pueden estar altos en mercurio.

Perder 5-10 por ciento de su peso corporal también puede ayudar a reducir sus triglicéridos. Incluso la pequeña pérdida de peso es beneficiosa si agrega ejercicio a su rutina diaria. Una simple media hora de ejercicio cada día puede reducir sus triglicéridos hasta en un 30%.

Tomar aceite MCT

Si tiene altos triglicéridos, es posible que se pregunte cuáles son los beneficios de tomar aceite MCT. Los beneficios para la salud del aceite MCT incluyen suministrar su cerebro con combustible, equilibrar su gasto de energía y mejorar su digestión. También admite el rendimiento del ejercicio y ayuda a equilibrar la microbiota en su intestino. También mejora la absorción de vitaminas.

Las MCT son grasas naturales que se encuentran en los alimentos vegetales. Son una grasa saludable que puede ayudarlo a perder peso y mejorar su salud digestiva. Están compuestos por seis a 12 átomos de carbono, lo que los hace fácilmente digeridos por el hígado. A diferencia de los triglicéridos de cadena larga, los MCT tienen una densidad de calorías más baja por gramo. Tomar el aceite MCT para reducir los triglicéridos puede ayudarlo a mantener un peso saludable y sentirse más lleno por más tiempo.

Los estudios sugieren que los MCT pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y mejorar su metabolismo. También mejoran la resistencia a la insulina de las personas y pueden ayudar a manejar la diabetes. Si bien el aceite MCT puede ofrecer beneficios para la salud, el uso excesivo puede ser dañino. Sin embargo, tomar aceite MCT para triglicéridos no es un producto natural, y es importante buscar el consejo de un nutricionista antes de comenzar un suplemento de aceite MCT.

Al introducir MCTS a su dieta, es importante comenzar a una dosis baja y aumentar gradualmente su ingesta diaria. Comience con la media cucharadita por día y avance hasta una cucharada o más. Con el tiempo, puede aumentar su ingesta hasta seis cucharadas.

Además de sus beneficios para la pérdida de peso, el aceite MCT también es un buen suplemento para una dieta saludable. También mejora el funcionamiento cognitivo de su cerebro y ayuda a prevenir el aumento de peso. Además, puede ayudar a prevenir infecciones fúngicas de las uñas. También se puede usar como acondicionador de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *