Infusiones con jengibre

Infusiones con jengibre

Se sabe que las infusiones con jengibre son beneficiosas para el sistema digestivo y pueden ayudarlo a sentirse mejor. También pueden ayudar a prevenir el mareo y aumentar el apetito. Aprende a hacer tu propio té de jengibre en casa. Aquí hay algunas recetas simples: corte un limón y agregue al agua de jengibre. Agregue miel si lo desea. Almacene la infusión en el refrigerador.

Enlaces Patrocinados:

Se dice que las infusiones con jengibre ayudan a la digestión

El jengibre de hierbas, una raíz de la planta Zingiber officinale, se ha utilizado como medicina herbal desde la antigüedad. Durante mucho tiempo se ha utilizado como un remedio natural para el malestar estomacal, las náuseas y la diarrea en las tradiciones herbales asiáticas. Además de sus propiedades digestivas, el jengibre es rico en antioxidantes, que ayudan a manejar los radicales libres en el cuerpo.

Entre otros beneficios del jengibre, se sabe que esta especia ayuda a aliviar el mareo y reducir la indigestión de la excesiva indulgencia. Para beneficios óptimos, la infusión de jengibre debe estar borracho mientras está caliente. Se puede tomar hasta cinco tazas diariamente, y se recomienda comenzar a beber dos tazas por hora después de largos viajes.

Enlaces Patrocinados:

El jengibre puede mejorar su sistema digestivo al estimular la motilidad del tracto digestivo. También alivia el dolor en el pecho y ayuda a proteger el revestimiento gástrico. Además, el jengibre puede reducir la cantidad de ácido estomacal que fluye por el esófago después de una comida. Combinado con canela y pimienta, el jengibre puede ser una poderosa ayuda digestiva.

También se dice que las infusiones con jengibre ayudan al cuerpo con náuseas y vómitos. Sin embargo, los efectos pueden ser temporales. Para algunas personas, el jengibre puede provocar problemas gastrointestinales. Por lo tanto, es mejor consultar a su médico antes de usar el jengibre como ayuda digestiva. Para un efecto más duradero, el jengibre también puede ayudar a aliviar los síntomas de los resfriados y la inflamación. El jengibre también se puede tomar como un baño o aplicarse a las articulaciones inflamadas.

La menta es otra hierba que se dice que ayuda a la digestión. Mint es un remedio herbal popular y se puede combinar con otras hierbas para producir una variedad de efectos beneficiosos. Las cápsulas de aceite de menta también son recetadas con frecuencia por médicos para pacientes con SII. El té de menta también se puede usar como ayuda digestiva.

El jengibre tiene muchos usos, incluido el tratamiento de náuseas y vómitos. El jengibre también es beneficioso para el colesterol alto, las infecciones e indigestión crónica. Sin embargo, debe consultar con su médico antes de consumir grandes cantidades de jengibre, especialmente si está embarazada. También se sabe que el jengibre alivia otras afecciones de salud, como dolor menstrual, colesterol alto y trastornos menstruales.

Aumentan el apetito

Además de su efecto estimulante del apetito, el jengibre puede tener propiedades antiinflamatorias y antihipertensivas. El jengibre también puede tener un papel en el control de peso, aunque se necesitan más estudios para confirmar sus efectos. Un estudio reciente examinó el efecto de beber una infusión de jengibre sobre el gasto de energía, el apetito y la saciedad en los hombres con sobrepeso.

Un ensayo cruzado aleatorizado que involucró a diez hombres con sobrepeso mostró que el tratamiento con jengibre aumentó el gasto total de energía (TEF) en 42.7 kcal/d. El efecto del jengibre en la cantidad de ingesta de energía no se vio afectado por el tiempo, el peso corporal o la raza. El estudio incluyó a diez hombres y analizó el gasto de energía durante el desayuno y dos horas después.

Otro estudio que involucró a ratas encontró que el jengibre aumentó las medidas subjetivas de plenitud y saciedad. Es probable que este efecto esté relacionado con la capsaicina en el jengibre y la vía de serotonina, que son dos componentes importantes del cerebro. Ambos mecanismos se han vinculado a la regulación del apetito. Sin embargo, los estudios futuros también deberían probar si el jengibre aumenta la ingesta de alimentos después de una precarga.

Evitan el mareo

El jengibre es una hierba que se puede usar para evitar el mareo. Sus beneficios medicinales se han estudiado en numerosos ensayos clínicos. Está aprobado para su uso como medicamento en Alemania para tratar las náuseas causadas por el movimiento. Es una hierba que crece dos pies de altura y produce espigas rosadas o amarillas. Necesita condiciones y temperaturas húmedas entre 20 y 30 grados para prosperar. Una nueva planta de jengibre tarda aproximadamente diez meses en cultivar su rizoma. Una vez maduro, la planta de jengibre se cosecha en otoño.

El té de jengibre es un remedio natural efectivo para el mareo. También es beneficioso para otras formas de náuseas, incluidos el embarazo, la cirugía y la quimioterapia. Este té se considera una de las mejores alternativas a los medicamentos contra las náuseas. Se alienta a aquellos que experimentan náuseas debido al embarazo, la quimioterapia o el movimiento a beber té de jengibre.

Una tableta de jengibre puede aliviar el estómago. Puede encontrar tabletas de jengibre en tiendas de alimentos naturales. También puedes comprar Ginger Hard Candy. Otra forma de evitar el mareo es evitar hacer cosas que requieren una gran concentración. Distraerse con los libros, la música o las películas puede ayudarlo a que se sienta nauseabundo. Evite actividades que requieren demasiada concentración y pensamiento. Además, los niños pueden beneficiarse del uso de dramamina, que puede reducir las náuseas en los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *