Infusiones de cola de caballo

Infusiones de cola de caballo

La cola de caballo se usa para una variedad de propósitos, desde el tratamiento con tónico para la piel hasta el tratamiento de osteoporosis. También se sabe que mejora la producción de orina. Puede preparar un té de tallos secos hirviéndolos en agua y dejándolos empaparse durante 5 a 10 minutos. Horsetail también se puede tomar como una cápsula, aunque esto debe hacerse bajo supervisión médica y con el consejo de un profesional de la salud.

Enlaces Patrocinados:

Horsetail se usa como tónico para la piel

Horsetail es una planta que tiene muchos usos y beneficios para la piel y el cabello. Tiene antioxidantes y propiedades que suavizan la piel, y puede ayudar a lavar las células muertas de la piel y promover un nuevo crecimiento celular, dejándolo con una piel de aspecto más joven. La hierba también se ha utilizado en medicina desde la antigüedad. Sus propiedades antimicrobianas ayudan a mantener a raya su piel limpia y de olor corporal.

Esta hierba es una buena opción para la piel sensible porque es suave para la piel. También reduce el enrojecimiento y la irritación. También calma áreas propensas al estrés. Las personas con piel sensible a menudo tienen dificultades para encontrar un producto efectivo para el cuidado de la piel que contenga ingredientes que no irritan su piel.

Enlaces Patrocinados:

Horsetail es útil para curar heridas externas e internas. Tiene propiedades antiinflamatorias y es rico en sílice, lo cual es esencial para la producción de colágeno. También se ha demostrado que mejora la textura de la piel y la elasticidad. Las propiedades antiinflamatorias de la cola de caballo también lo convierten en una buena opción para las personas con afecciones de la piel.

Horsetail es una hierba antigua y se ha utilizado como tónico para la piel durante siglos. La hierba se puede encontrar en muchos lugares y es fácil de cosechar. Antes de usar Horsetail, asegúrese de consultar una guía de identificación de plantas.

Es un lavado de cabello

Si tiene un caballo, es posible que desee saber sobre infusiones de cola de caballo. Esta planta no solo se usa como lavado de cabello, sino que también se usa para hacer tónicos faciales. Puedes comprar caballos de caballo en polvo, e incluso puedes comprar una barra de champú que tenga este ingrediente.

Se usa como tratamiento para la osteoporosis

La cola de caballo contiene silicio, que fortalece el hueso. Algunos profesionales lo recomiendan para la osteoporosis, pero hay pocos estudios sobre su efecto en los humanos. Se usa como ingrediente diurético y cosmético. Esta planta también es un tratamiento potencial para la artritis reumatoide.

Esta planta también se usa para curar pequeñas heridas. Contiene compuestos que apoyan el sistema inmune, reducen la inflamación y el dolor y fortalecen los huesos. También ayuda a prevenir infecciones fúngicas. Algunos estudios han demostrado que también puede mejorar la densidad ósea y fortalecer las uñas.

La hierba es una adición común a los productos herbales para la salud ósea. Muchos de estos productos contienen colas de caballo, avena, ortiga y otras hierbas. Los herbolarios a menudo sugieren hierbas que contienen sílice, que es un material natural que ayuda a construir hueso. En estos estudios, las ratas que recibieron una infusión de cola de caballo tenían una mayor densidad mineral ósea mandibular que las ratas sin tratamiento.

Horsetail contiene una cantidad significativa de sílice, que promueve el crecimiento de nuevas células óseas. También reduce la actividad de las células de osteoclastos. Además, también aumenta la síntesis de colágeno y aumenta la absorción de calcio. Es un tratamiento herbal popular para la osteoporosis.

Aumenta la producción de orina

Las infusiones de cola de caballo son beneficiosas para las infecciones del tracto urinario, la pérdida del control de la vejiga y otros problemas, porque promueven la orina y la ayuda en la eliminación de toxinas en el cuerpo. La planta también ayuda a reducir la presión arterial y eliminar el exceso de líquido en el cuerpo. Horsetail tiene propiedades diuréticas y también es rico en fósforo y magnesio, que ayudan a fortalecer los huesos y mejorar la salud.

La cola de caballo es rica en sales de silicio y minerales, incluidos calcio, fósforo y magnesio. Además, contiene esteroles, alcaloides y ácidos fenólicos y carboxílicos. También contiene pequeñas cantidades de flavonoides. Si bien Horsetail tiene pocos efectos adversos, debe usarse solo según lo indique un veterinario.

Reduce el apetito

Las infusiones de cola de caballo pueden ayudarlo a perder peso al reducir la cantidad de grasa en su cuerpo. Sin embargo, deben usarse con precaución. Si está embarazada, amamantando o tiene alguna otra condición de salud, es importante hablar con su médico antes de usar Horsetail. Puede dañar el metabolismo de su cuerpo, especialmente si tiene un nivel bajo de potasio.

Horsetail es una hierba que proviene de la familia de la planta de Equisetum Arvenense. Se usa ampliamente en la medicina tradicional como remedio casero para una variedad de dolencias, incluida la retención de líquidos y la pérdida de peso. También es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Además, se ha utilizado para tratar cálculos renales e infecciones del tracto urinario. Está disponible en muchas tiendas de salud natural y farmacias compuestas en forma de polvo y cápsula.

Horsetail es una hierba que proviene del Equisetum Arvenense L., una familia de plantas que crece en los campos. Contiene alcaloides y fenoles que se sabe que reducen el apetito. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede ser tóxico. Debe usarse solo en pequeñas cantidades, y debe tomarse bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *