quemar la grasa abdominal

Los alimentos ricos en fibra, las frutas, los frutos secos y algunos tipos de pescados, entre algunos otros son de ayuda, cuando hay que quemar la grasa abdominal.

Enlaces Patrocinados:

Es más, cuando de quemar grasa abdominal se trata, debemos saber cuáles son estos alimentos y así poder integrarlos al menú diario. ¿Sientes el poder de tus alimentos cuando haces dieta?

Es importante tener presente que una dieta no debe diseñarse de manera improvisada, y mucho menos cuando se tiene un objetivo específico, como es el caso de reducir la grasa abdominal, por eso se recomienda consultar con un nutricionista a la hora de establecer un plan alimenticio saludable y balanceado, además de que es importante saber que si lo que queremos es quemar grasa corporal, también tendremos que hacer actividad física.

Enlaces Patrocinados:

10 alimentos para quemar la grasa abdominal

Aunque no todos tenemos acceso a un profesional de la nutrición, es fácil comprender algunos aspectos básicos que debemos asegurar en nuestra alimentación para poder quemar la grasa abdominal de nuestro cuerpo, como por ejemplo, incluir los siguientes alimentos.

  1. Frutas cítricas: Los llamados frutos cítricos aportan una gran cantidad de vitamina C, la cual se ha asociado con la aceleración en el procesamiento de la grasa corporal, lo que quiere decir que no se puede dejar por fuera si se desea eliminar la grasa del abdomen y del resto del cuerpo.
  2. Sandía: Dentro de las otras frutas que también ayudan a combatir la grasa acumulada en el abdomen se encuentran aquellas con un alto contenido de agua y de potasio, como es el caso de la sandía.
  3. Melón: Otras de las frutas que también aportan cantidades considerables de agua y de potasio es el melón, así que también deberíamos incluirlo en la dieta si queremos deshacernos de la grasa abdominal.
  4. Nueces: Las nueces son una gran fuente de Omega 3, el cual ha demostrado ser útil a la hora de evitar que la grasa se acumule en el abdomen, aunque es importante que este tipo de frutos no se ingiera de forma desmedida, pues basta con comer 4 nueces diarias.
  5. Almendras: Otro de los frutos secos ideales para luchar contra la grasa que se acumula en el abdomen es la almendra, esto debido a que aporta Omega 3, fibra, proteínas, calcio y sobre todo porque ayuda a controlar el azúcar y a acelerar el metabolismo.
  6. Avena: Este es un cereal que contiene mucha fibra, por lo tanto, ayuda a controlar el apetito, traduciéndose en una menor ingesta de alimentos, lo que a su vez contribuye con la prevención de la grasa abdominal.
  7. Vegetales: Si de alimentos ricos en fibra se habla, no se puede dejar de mencionar a los vegetales, los cuales además son ricos en vitaminas y minerales, así que no pueden faltar en el menú.
  8. Frutos rojos: Estas son otras frutas que no pueden faltar en el menú, pues son ricos en fibra, en agua y además en antocianinas, un tipo de flavonoide que ayuda a asimilar el azúcar y la grasa.
  9. Salmón: El salmón ayuda a activar el metabolismo, gracias a su aporte de proteínas y Omega 3, lo que se traduce en una gran ayuda para reducir la grasa corporal y especialmente la del abdomen.
  10. Aceite de oliva: Además de contribuir en la lucha contra la grasa abdominal, el aceite de oliva también sirve para reducir el colesterol y absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

Si tienes algunas preguntas sobre quemar la grasa abdominal, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *