batidos verdes

Los batidos verdes son una excelente manera de comenzar el día y perder peso en unos pocos días.

Enlaces Patrocinados:

Al agregar frutas y verduras frescas a tu dieta, mediante los batidos vedes, obtendrás los nutrientes que necesitas y al mismo tiempo controlarás las calorías.

Este tipo de bebidas también son bajos en grasas y fácil de preparar. Es más, no necesitas morirte de hambre o seguir una dieta restrictiva para hacerte uno.

Enlaces Patrocinados:

Simplemente mezcla algunas frutas y verduras verdes para mantener esa cintura que deseas.

¿Cómo prepararte batidos verdes?

Algunos buenos ingredientes para incluir en cualquiera de los batidos verdes son el apio, las espinacas, la col rizada, el brócoli, las manzanas, pepinos, aguacates o acelgas, entre otras opciones.

Algunos trozos de hielo con frutas cítricas o piña o melón dulce podrían ser perfectos para complementar cualquier sabor. Si quieres un poco de dulzor, añade stevia, que es uno de los mejores edulcorantes naturales.

Una vez que hayas elegido tus ingredientes añádelos a una licuadora. Y no tengas miedo de agregar un poco de agua si el batido es demasiado espeso; incluso puedes agregar hielo para que esté más frío si lo deseas.

Solo asegúrate de tener en cuenta las calorías y los nutrientes que contiene cada ingrediente.

¿Cuáles son los beneficios de los batidos verdes?

Si bebes tus batidos verdes con regularidad, descubrirás que te ayuda a perder peso rápidamente. En solo unos días, gracias a lo que te puede satisfacer, te sentirás con más energía y bienestar, sobre todo por la carga de nutrientes que van en cada pieza vegetal.

Pueden mejorar su salud digestiva:

  • Debido a las hojas verdes que se usan para hacerlos, terminas ingiriendo fibra insoluble que puede aliviar y ayudar a normalizar tus evacuaciones intestinales.

Aumentan su consumo de frutas y verduras:

  • Una dieta rica en frutas y verduras puede aumentar su esperanza de vida al reducir la hipertensión, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, prevenir algunos tipos de cáncer, reducir el riesgo de problemas oculares y digestivos y tener un efecto positivo en su nivel de azúcar en la sangre

Ayudas a promover la salud ósea:

  • Las verduras de hoja verde tienen múltiples nutrientes como la vitamina K, que ayudan a disminuir el riesgo de una densidad mineral ósea deficiente, fracturas óseas y osteoporosis.

Prmueven la hidratación:

  • Hacer tus batidos verdes para bajar de peso con agua te ayudará con tu consumo de agua.
  • Otras frutas y verduras que puedes usar para ayudar con tu consumo de agua incluyen sandía, naranjas, pepinos, lechugas, calabacín, fresas y más, porque tienen un alto contenido de agua.

Puedes aumentar tu inmunidad:

  • Las frutas y verduras tienen un alto contenido de vitamina C, que ayudan a respaldar el sistema inmunológico, combatir infecciones y ayudar a mantener una función celular saludable.
  • Esto va más allá para reducir el riesgo de enfermedades crónicas y reducir los niveles de colesterol.

Como ves, los batidos verdes son más que generosos para tu salud y perder peso de forma constante.

Si tienes algunas preguntas sobre los batidos verdes, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *