bocadillos para bajar de peso

Consumir bocadillos para bajar de peso puede parecer subrealista, pero te ayudará a sobrevivir en los días más difíciles.

Enlaces Patrocinados:

Si bien ir al gimnasio 5 días a la semana y asegurarse de consumir tres comidas nutritivas al día puede ser factible, el mayor obstáculo que la mayoría de las personas que buscan perder peso son los bocadillos. Pero, ¿cuáles son los bocadillos para bajar de peso?.

Comprender el concepto de bocadillos saludables puede cambiar completamente tu estilo de vida y tu salud. Alcanzar esa pequeña cucharada de crema de chocolate y un cuarto de paquete de patatas fritas en medio de la noche; ¿suena familiar?. Pero no estás solo o sola, los bocadillos son uno de los mayores enemigos del peso corporal y también una debilidad, por decir lo menos.

Enlaces Patrocinados:

Perder peso y ponerse en marcha cada día para alcanzar tu meta de composición corporal es difícil. Ahora bien, ¿puede haber una manera de hacer eso sin tener que esforzarte?… seguro que lo hay…

Los expertos, los nutricionistas o algunos influencers creen que los bocadillos no son una buena idea porque se parecen a una droga que no se puede dejar.

Y si bien esto puede ser cierto, lo que necesitamos que tengas en cuenta aquí es que los bocadillos para bajar de peso, por otro lado, por irreal que parezca, pueden ser un catalizador para mantener la felicidad y el peso corporal.

Varias comidas pequeñas entre las tres comidas regulares al día, mientras se da un déficit de calorías, es la forma saludable de perder peso según los dietistas y nutricionistas.

Entonces, ¿por qué es “saludable” y cuáles son las opciones que existen?… ¡averigüemos eso y más!…

Merienda saludable: ¿Qué buscar en una merienda saludable?

Dado que podemos usar la palabra «saludable» como palabra clave varias veces, solo tiene sentido aclarar primero lo básico aquí: ¿qué es un refrigerio saludable y qué buscar en un bocadillo saludable?

Este tipo de comidas no actúa como compensación para aquellos que tienen la misión de perder peso.

Tal bocadillo te debe mantiener activo, saciar el hambre y reducir las posibilidades de que te sientas “privado de alimentos” y, eventualmente alcances tus objetivos, sin agregar una cantidad de calorías vacías a tu día.

Las proteínas, la fibra y las grasas saludables son los tres nutrientes principales que sacian el hambre y hacen que te sientas “lleno” durante largos períodos de tiempo.

Estos tres nutrientes también son procesados ​​y digeridos más lentamente por el sistema digestivo que los carbohidratos simples, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Entonces, ¿los alimentos ricos en proteínas, fibra y grasas saludables son una buena opción para las meriendas saludables?. Si y No.

Los alimentos ricos en proteínas, fibra y grasas saludables mantienen la saciedad durante períodos de tiempo más prolongados al mantener un recuento bajo en calorías, pero debe entenderse que aún no puede consumirse todo como bocadillos para bajar de peso.

La clave es regular y limitar el consumo.

¡Después de todo, un “bocadillo” no tarda demasiado en convertirse en una “comida”!.

¿Cuáles son los mejores bocadillos para bajar de peso?

Si bien es posible que le hayamos dicho que te mantengas alejado/a de los alimentos ricos en carbohidratos y grasas trans, como cosas fritas o galletas, y que en su lugar consumas alimentos ricos en proteínas, fibra y grasas saludables para bajar de peso; ¿cuáles son realmente estos alimentos?.

Los aguacates, las bayas, la leche descremada, el té verde, el limón (y otros alimentos cítricos como las naranjas o el pimiento rojo), el yogur griego con toda la grasa, la sidra de manzana, la proteína de suero, los plátanos y las comidas en general cocinadas con coco son algunos alimentos excelentes para quemar grasa del vientre

Además de estos alimentos, también se recomienda probar y comer alimentos con alto contenido de fibra soluble (granos integrales, verduras, frutas), evitar el alcohol (especialmente la cerveza), evitar los alimentos azucarados, consumir una dieta rica en proteínas, reducir los carbohidratos y para participar en ejercicios cardiovasculares como correr o aeróbicos para perder grasa abdominal.

[carousel_slide id=’2731′]

Si te gustan los dulces y tienes la misión de perder peso, pero no puedes hacerlo debido a tus tentaciones, existen bocadillos dulces y saludables que te pueden ayudar como el chocolate negro, el pudin de semillas de chía, el batido de proteínas o la manzana con mantequilla de nuez e, incluso paletas heladas de frutas o bayas.

Picar algunos de estos bocadillos para bajar de peso entre comidas, contrariamente a la opinión popular y las creencias generales, puede ayudar a adelgazar porque ayuda a mantener un nivel mínimo de energía, especialmente para aquellos que tienen una rutina de trabajo activa.

Solo recuerda consumir frutas y verduras, que no solo te ayudarán a lograr tu objetivo, sino que también ayudarán a mejorar la digestión y frenar la tentación de consumir alimentos poco saludables.

Si tienes algunas preguntas sobre bocadillos para bajar de peso, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *