adelgazar

Como entusiasta del bienestar y la salud, me dedico a alimentarme bien y entrenar con frecuencia. Siempre me preguntan, ¿cuál es el secreto para adelgazar?.

Enlaces Patrocinados:

Hoy te revelo el gran secreto para adelgazar, lo que requiere de una comprensión de tu yo interior… ¿ok?. Es que la gente no quiere admitir que se obsesiona con adelgazar con trucos y algunas dietas, que si bien son parte de un todo, que requiere de un esfuerzo, de una misión, de constancia y mucha dedicación.

El secreto bien guardado para perder peso

Entonces, por supuesto, si estás muy avanzado/a en tu dieta, entonces hay algunos tornillos que puedes girar (por ejemplo, cambiar la distribución macros). Pero hasta que llegues a ese punto, el camino es tan simple: “déficit de calorías”.

Enlaces Patrocinados:

Muy simple, eso es todo. Este es el único secreto para adelgazar que se necesitas respetar o conocer para bajar de peso. Obviamente la salud es un complemento, por ello para llegar a ese déficit están las dietas, algunas buenas, otras malas y otras de moda.

Ahora, si quieres una figura sensacional, mostrar un cuerpo tonificado o subir a una tarima para competir en el fitness, necesitas otros elementos, como entrenar, seguir un programa estricto y, por supuesto ayuda ergogénica, si es natural, mejor.

Parece bastante aleccionador en realidad, ¿no?. Sobre todo cuando llevas años buscando el Santo Grial y al final se revela este secreto trivial, casi banal 😀.

Mucha gente, a menudo cambia entre diferentes formas de nutrición y empiezan a probar muchas cosas. Pero nunca tienen la paciencia para pensar en una dieta equilibrada, sin comprometer la salud y la apariencia muscular, pensando en el déficit de calorías.

¿Cómo llegar a adelgazar?, la paciencia un elemento clave

La impaciencia puede ser el mayor error aquí, porque la mayoría de las personas, empiezan con un plan de déficit calórico durante algunas semanas. Pierden mucho peso, pero luego no pueden mantenerlo, por una deficiencia nutricional y, sobre todo por lo mental, por las ansias que van surgiendo en el día a día.

La mayoría de las veces, esas historias sucedían justo antes de las vacaciones. Van a la playa con un cuerpo esbelto, pero cuando vuelven a casa se ven diferente.

El efecto yo-yo no se hizo esperar y literalmente con cada día que pasa, el cuerpo se va sintiendo como una bola de masa de levadura. Las ansias por el largo periodo de inanición o dietas bajas en carbohidratos, hacen que los atracones sean la solución.

Para ser claros: no hay atajos y tampoco un secreto para adelgazar, pero se paga un alto precio por ello.

Un ser humano pierde peso para adelgazar cuando consume menos calorías de als que usa durante un periodo de tiempo más largo. Entonces, para perder peso de forma sostenible y, sobre todo, saludable, hay que tomarse el tiempo y ser paciente, lo que significa ir paso a paso, con un déficit calórico gradual, hasta llegar a un equilibrio que no comprometa la salud o la energía tanto física como mental.

Si tienes un aumento de peso sin causa, ten en cuenta algunas cosas.

¿Cuál es la estrategia efectiva para adelgazar?

Existen numerosas calculadoras en línea que pueden brindarte una indicación de su propio consumo de calorías. Puedes probar algunos de los conocidos como Micsbodyshop, Fitness Experts, o Marathonfitness para definir tus calorías de mantenimiento.

Antes que verlo como un secreto para adelgazar te recomendamos no hacer el déficit demasiado alto, porque al principio algo pasa incluso con un déficit menor y porque puedes durar más si vas poco a poco.

Reducir las calorías para adelgazar por etapas es mejor que empezar con un gran déficit

Esto te permitirá mantenerte de buen humor, sentirte genial en las primeras dos semanas donde el espejo será tu mejor compañero, más que la balanza, además tendrás la motivación necesaria para empezar a estar activo o incluso ir al gym.

Sobre, ¿qué comidas?. Bueno, sígueme en mi canal de youtube donde comparto vídeos sobre salud y bienestar.

Si tienes algunas preguntas sobre la pérdida de peso, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *