infusión para reducir barriga

A esta infusión para reducir barriga en 2 semanas, incorpórala a diario en tus dietas y comenzarás a ver los efectos en muy pocos días.

Enlaces Patrocinados:

No existe la dieta milagrosa que te va a ayudar a perder peso por si sola. Cuando nos proponemos adelgazar debemos tener claro que influyen varios factores. Además de cuidar la alimentación debes tener claro que el deporte también jugará un papel muy importante al ir tomando una infusión para reducir barriga.

¿Qué hacer para reducir barriga?

Aunque todavía no se ha descubierto el alimento mágico que te ayudará a decir adiós a esos kilos de más, si que existen algunos productos que pueden ayudar en ese proceso.

Enlaces Patrocinados:

Los tés son un buen complemento en la perdida de peso e incluirlos en la dieta puede aportar un granito de arena para ayudarte a quemar grasa, reducir líquidos e hinchazón y aportar saciedad para evitar la ingesta excesiva de comida.

Existen un montón de opciones de infusiones y bebidas perfectas para perder peso. Algunas ya viene preparadas como el té roibos o el té negro, pero también puedes optar por hacerlas tu mismo en casa como la infusión de cáscara de mandarina, piña y jengibre.

¿Qué infusión para reducir barriga tomar?

Esta infusión para reducir barriga es perfecta para usarla en una dieta porque te permitirá quemar calorías y controlar el apetito gracias a la fibra.

Este compuesto  además evita problemas de estreñimiento, lo que influye en el proceso de reducir la barriga en pocas semanas. En tan solo dos semanas ya comenzarás a notar menos hinchazón y acumulación de grasa y, en esto no hay mitos, son realidades.

Ingredientes de una infusión para reducir la barriga:

  • El jengibre aporta fibra y un gran efecto diurético que ayuda a eliminar líquidos.
  • La mandarina aporta grandes cantidades de vitamina C, con pocas calorías y poder detox.
  • La piña es uno de los alimentos más empleados en dietas para adelgazar porque evita la retención de líquidos y reduce la celulitis con un muy reducido aporte calórico.

Las infusiones y tés como éste se pueden tomar en cualquier momento del día, aunque son especialmente efectivas a primera hora de la mañana para beneficiarnos de la sensación de saciedad que producen, o después de las comidas para ayudar a hacer la digestión.

Cómo el jengibre puede ayudarte a perder peso?

El jengibre contiene compuestos llamados gingeroles y shogaoles. Estos compuestos estimulan varias actividades biológicas en tu cuerpo cuando consume jengibre.

Desde ya, el sobre peso puede provocar estrés oxidativo e inflamación. El estrés oxidativo es causado por el daño de los radicales libres en el cuerpo y por ello, añadir un cítrico como la mandarina, además de dar sabor, imprime ese poder antioxidante que ayuda al jengibre a contrarrestar la inflamación.

Otra investigación respalda la idea de que el jengibre también podría desempeñar un papel en la pérdida de peso, sobre todo pensando en que esta infusión para reducir barriga puede ser saciante, además de actuar sobre la grasa abdominal.

Por otro lado, los gingeroles fomentan ciertas actividades biológicas en el cuerpo. ayudando a que los alimentos se digieran más rápido y estimulando al cuerpo a acelerar la digestión de los alimentos a través del colon. A esto se le suma la capacidad enzimática de los compuestos de la piña, que en conjunción o sinergia permite estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión  y reducir los líquidos, puntos críticos para perder peso y ajustar la barriga a lo que queremos.

Si tienes algunas preguntas, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *