limpieza de colon

Ten en cuenta que ciertas especias y frutas pueden hacer maravillas cuando intentas lograr una limpieza de colon.

Enlaces Patrocinados:

Si eliges una fruta como la manzana, una especia como el jengibre combinados con las bondades del limón y un poco de sal marina estarás llevando tu salud a niveles más óptimos de lo pensado gracias a una profunda limpieza de colon natural.

Este proceso nutricional es vital porque el colon puede retener materia fecal y toxinas lo que afecta de forma negativa a tu salud de forma integral.

Enlaces Patrocinados:

En consecuencia, no deberías esperar mucho para hacerte una limpieza de colon que restaure tu bienestar, rendimiento físico y mental, así como una nueva estimulación ante tus objetivos, sean laborales o deportivos, sean académicos o pensando desde ya en la longevidad.

¿Por qué hacerte una limpieza de colon ?

La manzana, el jengibre y el limón trabajan juntos en sinergia para calmar la irritación en los sistemas digestivo y gástrico.

  • El jugo de manzana con sus fibras, afloja las heces y toxinas acumulados en el colon.
  • El jengibre actúa como un antiinflamatorio natural, lo que ayuda a tratar cualquier irritación intestinal.
  • El limón provee su ácido cítrico, lo que favorece la digestión y por consecuencia la evacuación intestinal, además de aportar mucha vitamina C con su poder antioxidante, reduciendo asi las dolencias

De esta manera se pueden combinar para hacer una limpieza de colon efectiva, sopesando con el malestar intestinal, el posible síndrome del intestino irritable o permeable, además de poder trabajar contra el estreñimiento.

Así mismo, de acuerdo a cada persona, puede recibir una dosis extra para sus defensas, mejorando varios aspectos benéficos como un mejor sueño y energía vital.

¿Cómo preparar una bebida para el colon?

Esta receta para limpieza para el colon estará compuesta por los ingredientes citados, una taza de jugo de manzana,  1 cucharadita de jugo de jengibre, 2 cucharadas de zumo de limón orgánico, en ½ cucharadita de sal marina y media taza de agua purificada del grifo.

La preparación seria algo asi:

  • En una olla, calienta el agua a fuego medio.
  • Antes del punto de ebullición, vierte el agua en una taza añadiendo la sal marina, la cual se debe diluir completamente.
  • Añade los demás ingredientes y mezcla hasta que adquiera una coloración parda clara.
  • Bebe inmediatamente al tener preparada la bebida.

Puedes tomar esta bebida dos a tres veces al dia para lograr la desintoxicación de tus intestinos. Cuando hagas esta limpieza de colon es mejor tomar la primera taza con el desayuno, la segunda con el almuerzo (que debe ser liviano) y la tercera antes de acostarte, por lo menos por dos semanas, para ver cómo te vas sintiendo.

De todas formas sigue bebiendo agua, unos 1.5 a 2 litros diarios para que este proceso tenga una mejor resolución o sea más efectivo, independiente del estilo de vida que llevas.

Si tienes algunas preguntas sobre tu salud intestinal, déjanos tus comentarios

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *