Té de limón, la mejor infusión para tomar en ayunas y adelgazar

Cuando quieres perder peso y estás haciendodieta para adelgazar cualquier ayuda es poca. Hoy vamos a hablarte de un truco para adelgazar muy sencillo y efectivo. Se trata de tomar té de limón en ayunas para perder peso. El limón es una fruta muy utilizada en cualquier régimen para adelgazar. Tomado en ayunas y con agua caliente aumenta sus propiedades y te ayuda a quemar grasa.

Enlaces Patrocinados:

Propiedades del limón para adelgazar

Entre las propiedades del limón para adelgazar destaca su efecto diurético que ayuda al organismo a eliminar las toxinas. Además, esta fruta contiene ácido cítrico que ayuda al buen funcionamiento el hígado.

El limón también favorece la quema de grasas ya que acelera el metabolismo. Por otro lado, también es un excelente digestivo, ya que hace que nuestro estómago produzca más jugos gástricos y ayuda a evitar la acidez y los gases, manteniendo nuestro el vientre más plano. Por si esto fuera poco, también hay que destacar suefecto saciante gracias a la pectina, una fibra soluble que reduce el apetito.

Enlaces Patrocinados:

 

Té de limón en ayunas, el mejor aliado para quemar grasas

El té de limón en ayunas se convertirá en uno de tus mejores aliados para quemar grasas. Tomarlo nada más levantarnos ayudará a activar nuestro metabolismo y a comenzar la jornada con más energía.

Cómo preparar el té de limón para adelgazar

Preparar este té de limón para adelgazar es muy sencillo y rápido. Solo necesitas un limón y una vaso de agua. Exprime el limón y pon el zumo en una taza. Añade agua caliente aunque sin llegar a hervir y remueve bien la mezcla. Así de fácil tendrás preparado este té de limón. Si el sabor te resulta muy fuerte puedes suavizarlo con un poquito de miel.

Cuánto té de limón hay que tomar para bajar de peso

La cantidad ideal de té de limón que debes tomar al día para adelgazar puede ser una o dos tazas. Lo fundamental es que lo tomes en ayunas, nada más levantarte. Si quieres también puedes tomar otra taza por la noche, antes de dormir para ayudar a la quema de grasas mientras duermes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *