recetas favoritas del rey carlos

Hoy entramos a la cocina real descubriendo las recetas favoritas del Rey Carlos, donde brillan los alimentos orgánicos, el fino panificado y las carnes nobles como la de cordero.

Enlaces Patrocinados:

Si bien sus chefs se aseguran de todas las comidas sean de sabor tremendo, las recetas favoritas del Rey Carlos no se salen de lo normal para una dieta equilibrada.

Se sabe que el monarca es un hombre que disfruta de las cosas buenas de la vida, y eso no es ningún secreto. El rey sabe lo que le gusta y lo que no; no es diferente cuando se trata de lo que come.

Enlaces Patrocinados:

El Rey Carlos III consume solo alimentos orgánicos

En todo sentido por el trabajo en sus granjas, le gusta mantener en su dieta una fruta orgánica, además es un gran defensor de la recolección de frutas.

De hecho, en 2020, se convirtió en el rostro de una campaña para promover la recolección de frutas entre los británicos tras la escasez de trabajadores temporales de Europa del Este debido a la pandemia.

Las recetas favoritas del Rey Carlos se centran en alimentos nobles, acompañados de frutas y verduras que han sido recolectadas de su propio jardín en Highgrove.

Obviamente entre sus frutas favoritas están las ciruelas, que se preparan de una forma determinada. Siempre están en sus desayunos, por lo menos dos cada mañana.

Junto con sus dos ciruelas, el desayuno también incluye otros alimentos imprescindibles como diversas infusiones o cafés inclusive, además de una versión de pan casero, hecho con harinas nobles.

Sorprendentemente tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, su fruta seca y cualquier cosa que sea un poco especial con la que es un poco quisquilloso.

La quesería sin embargo es un mundo aparte, porque tiene muchos proveedores, entre los mejores del mundo porque siempre fue apasionado de ellos. Las recetas favoritas del Rey Carlos siempre deben llevar quesos frescos y de diferentes texturas o sabores.

Pero, ¿cuáles son los hábitos alimenticios del Rey?

Su comida favorita es el risotto de cordero con de champiñones y esto está más que claro. Si bien se añade pollos, pavos o cortes de carnes rojas finas de res, los platos con carnes y verduras van de una forma particular.

Le encantan los hongos silvestres y lleva con frecuencia a sus chefs a Balmoral para mostrarles dónde están los mejores hongos. ¿Sus favoritos?… los hongos porcini, entre los más asombrosos

Entre sus snacks favoritos están los tomates secos, hongos porcini, con albahaca y aceite de trufa, los cuales pueden acompañar un desayuno o una entrada para la cena.

Los caldos, arroces de diversos tipos y otras recetas de todo el mundo se entrecruzan en alguna que otra cena, la comida más importante del Rey y su familia, ya que es sustanciosa.

En relación a sus bebidas, los mejores tés reales tienen que estar presentes, además jugos naturales, batidos de frutas generalmente y, por supuesto como amante de los vinos y otros manjares como los cóckteles, aunque siempre va acompañado de sus botellas de ginebra.

En nuestro canal hemos colgado un vídeo sobre las recetas favoritas del Rey Carlos, sin embargo tienes que tener en cuenta que un noble, una autoridad o cualquiera de nosotros seamos o no humildes funcionamos de similar manera, porque todos somos seres humanos, que necesitamos de una dieta equilibrada para mantener la salud, el bienestar y la longevidad.

Si tienes algunas preguntas, déjanos tus comentarios o solicita una receta

  • Visita mi canal: DAYSNESS TV
  • Visita mi facebook: Menús y Batidos
  • Solicita una dieta: Completa el Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *